Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

VIZCARRA FARSANTE¡

pav

El analista politico Fernando Rospigliosi mediante su columna para Politico.pe sostiene que tanto adversarios como amigos intentan acabar con la presidencia de Martín Vizcarra lo antes posible.

Rospigliosi califica a Vizcarra como un farsante torpe, quien intentó quedar bien con todos : con los mineros, con el país y los empresarios, le dijo a cada uno lo que querían escuchar, sin embargo al final todo le salió mal  «Y muy rápidamente quedó en evidencia como lo que es, un farsante, pero un farsante muy torpe. Todo le salió mal.» sostiene Rospigliosi

Los antimineros no le hicieron caso a pesar que les ofreció retirar la licencia de Southern el 24 de julio en el audio que escuchamos todos, al contrario paralizaron la región tampoco suspendieron su fuerza, inclusive extendieron la huelga  paralizando  el proyecto Quellaveco «Además, como era de suponerse, lo grabaron subrepticiamente y luego han difundido los audios para dejarlo en ridículo.»

Rospigliosi también menciona al cartel mediático quienes  hacen malabares  para inventar argumentos con el fin de defenderlo, pero ellos también ya se dieron cuenta que solo es un farsante «Un impostor de segunda al que elevaron a la categoría de gran ‘líder republicano’ porque les fue útil para liquidar a sus enemigos políticos. Le toleraron y encubrieron sus corruptelas y lo convirtieron en ´luchador anticorrupción’.»