Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Terminan de hundir a fiscales Vela y Pérez.

pav

CRONOLOGIA DE LOS HECHOS: Milagros Leiva termina de hundir a fiscales Vela y Pérez

La Noticia Veloz:  Publicado el 6 ago. 2019

Milagros Leiva termina de hundir a fiscales Vela y Pérez

#HundeAFiscales

https://youtu.be/1pVIQ6FpfDg

https://www.youtube.com/watch?v=1pVIQ6FpfDg&feature=youtu.be

LO QUE DICE LA CALLE: 

Porque  los  fiscales corruptos domingo y vela tienen que defender a Odebrech?  Eso no es tema de ellos? Eso es tema de los abogados de Odebrech y los jueces!!! Ahora espero que nuestros guanacos que endiosaban a los sicarios de Vizcarrata,  domingo y vela abran los ojos!!! Escuchen bien dije OJOS.

A sido por los periodistas Ecuatorianos no peruanos que son corruptos 

Los Ecuatorianos han dicho que Gorriti y toda la prensa ya sabien desde el año pasado que la información estaba a disposición de toda la prensa mundial y aca se quedaron callados la prensa corrupta.Para empezar, porque no han botado a Vela Y Perez??!!! Si ya esta demostrado que ocultaron informacion!!!! Y el.presidente que le dejo la mano estirada a Bolsonaro para regresar corriendo a Peru porque Chavarry no les renovo la confianza a estos dos felpudinis??? Y Perez pidiendo la salida de Chavarry despues de la audiencia de Keiko???!!!!

 Hasta cuando esta gentuza nos va a agarrar de cholitos!!! Este presidente de pacotilla debe renunciar, porque no le da la gana de activar la clausula anticorrupcion de Gasoducto!!! Milagros al fin te diste cuenta que todo era un montaje para que Vizcarra salga bien librado como otro socio de Odrebrech, recién te enteras que una vez que salga de ser presidente no encuentre a un fiscal que ya le dijo que tiene en espera 48 juicios que enfrentar. Y se dice ser el defensor de la CORRUPCION.

El pedido de adelanto de elecciones es para blindarse, deshacerse de la oposición que es una piedra en el zapato, ellos creen que la gente es ...  Y van a tener muchos congresistas de izquierda caviar en el nuevo congreso y con eso blindarse, pagarle a odrbrecht, seguir robando y salir impunes,  como ya tienen la fiscalía, el tribunal construccional, parte de los jueces del poder judicial y ahora su nuevo Congreso,  entregan la cabeza de keiko a los ... Y todos  contentos, corruptos y .....

 

Categoria: