Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Novedades viernes 15 de enero, 2016

Novedades: viernes 15 de enero del 2016

El atacante suicida que se inmoló cuando la policía irrumpió en Saint-Denis fue identificado como Chakib Akrouh, un belga de 25 años, se cree que es el tercer  tirador de las terrazas del este de París. Abaaoud, habría realizado al menos dos viajes a Siria entre el 2013 y 2015.

Renault confirmó que el jueves, 14 de enero han sido objeto de revisiones la semana pasada por parte de la Dirección General de Competencia, Consumo y fraude en varios de sus instalaciones.
Después de Volkswagen, Renault  está acusada de omitir las normas de gases contaminantes
La Ministro de Ecología, Ségolène Royal, ha anunciado que las pruebas realizadas en Francia han llevado a detectar  que el fabricante ha incumplido las "normas".     

Desde principios de 2016, las autoridades casi no utilizan más las medidas policiales administrativos del estado de emergencia. Estado de emergencia: Los registros en caída libre

Animado por sus buenos resultados, Air France propondrá un plan de crecimiento
Por primera vez desde 2008, la aerolínea debe obtener un beneficio en el año 2015. Lo que acabó con el "Plan B" que había dado lugar a las tensiones octubre.   

"Liberación" diario cuestionado por la Embajada de Israel, fué retirado de la venta por la casa de arte Artcurial. Artcurial censura una obra bajo la presión de Israel
La Embajada de Israel había obtenido la retirada de esta obra indicando que: "Este retrato está subastando un proyecto terrorista"
A finales de diciembre de 2015, la casa de subastas Artcurial recibió una carta de la Embajada de Israel en Francia indicando una obra que consideraba ofensiva: que incluía el post de Yasser Arafat, publicado en el día de su funeral en el 2004, esta obra incorporaba un retrato del político palestino y líder militar Marwan Barghouti, que está condenado a cadena perpetua en Israel. "Homenaje a los tres esquiadores muertos en una avalancha el 13 de enero 2016 en Les Deux Alpes.Avalancha en Isère: Una actualización sobre la investigación

La avalancha de nieve mató a dos estudiantes de un grupo escolar de Lyon y a un esquiador ucraniano. El maestro supervisor del grupo, gravemente herido, fue puesto bajo custodia.

Al menos siete personas, entre ellas cinco atacantes murieron en una serie de explosiones que sacudieron el jueves el centro de la capital de Indonesia, Yakarta. La identidad de los agresores se desconoce, pero el presidente de Indonesia, Joko Widodo, ha llamado inmediatamente las explosiones y tiroteos que les han acompañado como "actos terroristas".

Categoria: