Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Novedades y mis comentarios: Martes 2 de noviembre del 2016

mo

Novedades y mis comentarios:

Martes 2 de noviembre del 2016                 

  • Las fuerzas especiales iraquíes han entrado en Mosul.

Estas han penetrado el martes en la ciudad más grande que estaba en manos de la organización del Estado islámico, al este de Mosul.

Nuevo movimiento del ajedrez del poder mundial, mientras tanto la población civil es la que sufre el drama provocado por los intereses que están en juego frente a los cuales ella no importa.

Así ha sido en todas las guerras, en las cuales el poder ha sido el único ganador. 

                                            

  • El presidente de Francia, François Hollande, "asegura que no habrá reasentamiento" de los migrantes en la "jungla" de Calais.

"En los próximos días, ya no debería haber ningún extranjero en Calais", dijo el jefe de Estado, después de que el lunes los últimos refugios que estaban en el campamento de inmigrantes fueron destruidos.

El nuevo drama se inicia en el nuevo lugar escogido para alojar a estos migrantes. Este es el costo social que Europa está pagando.

  • España: el retorno de los conservadores cerró diez meses de parálisis política.

Mariano Rajoy volvió al poder después de ganar un voto de confianza en el Congreso. A la cabeza de un gobierno minoritario, tendrá que dar prueba de ser diplomático.

La incursión de intrusos políticos con pretensiones y con ínfulas ha enrarecido el panorama político español que lo ha convertido en un circo.