Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Tres inmobiliarias se disputarían el Centro Cívico

Proyecto comercial genera interés de inversionistas en Lima cuadrada.

Tres empresas inmobiliarias habrían presentado sus propuestas económicas para acceder al Proyecto Comercial Centro Cívico. El coordinador del Comité de Turismo y Propiedades de ProInversión, Johnny Schuller, dijo a Correo que tres firmas compraron su derecho de participación.

El proyecto habilitará entre 45,000 y 50,000 metros cuadrados como área de venta. "El patio, la torre trunca y oficinas ubicadas hasta el cuarto piso serán reconvertidos para el comercio por la empresa que gane la buena pro de la licitación, la que luego alquilará los locales a terceros", comentó.

La buena pro se dará el 19 de febrero del 2007, tras la cual la empresa ganadora tendrá nueve meses para entregar el proyecto definitivo, pero paralelamente podrá iniciar la construcción de las obras necesarias. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) tendrá seis meses para dejar sus oficinas del Centro Cívico.

Lima Cuadrada
El proyecto del Centro Cívico mejorará su entorno, y por tal motivo inversionistas del sector inmobiliario tienen gran interés por edificios desocupados que pretenden convertir en lofts (viviendas sin separación, pero de gran altura), precisó Schuller. Es decir, edificios que están abandonados por muchos años se revalorizarán de manera importante con esta opción.

Fuente: El Correo

Detalle de la Noticia: AQUI