Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Ampliaciones inmobiliarias

Un reciente informe de la inmobiliaria Colliers señala que en el CC Plaza San Miguel, la tienda Ripley está sumando un nuevo nivel a sus instalaciones; mientras que el antiguo centro de convenciones dará paso a nuevos locatarios (Banco de Crédito, Banco Continental, Long Horn, Tiendas Él, Dunkin Donuts, Librerías Crisol e Inkafarma).
"Esta nueva estructura, denominada Boulevard Plaza San Miguel, deberá atender a partir del 1 de diciembre de este año", indica.
De la misma manera para el 15 de diciembre debe abrir sus puertas el Fashion Mall de Larcomar a operadores como Renzo Costa, Do It, Converse, Ópticas GMO, Versaus, Sport Life, Nike, entre otros.
Por su parte el Jockey Plaza Shopping Center iniciaría las obras del Centro Médico Jockey Salud a fines de este año, estimándose que la ocupación del centro se encuentra asegurada en más del 60%.
 Los mismos pasos sigue el segundo nivel del CC Mega Plaza que deberá estar listo en noviembre del próximo año, que también contarán con un Centro Médico.
A su vez en el CC Plaza Lima Sur se aprecia la apertura de un Ace Home Center Maestro que debería abrir en enero del 2007, y se proyecta otro nuevo local en Independencia para el próximo año.
Mientras tanto sigue el planeamiento de lo que será el CC Plaza Lima Norte, sobre el terreno de la ex planta Chrysler, en Independencia, sobre una superficie de 200,000 metros cuadrados; para ello -según señaló Colliers- Metro mudaría su local actual ubicado en el cruce de la Av. Izaguirre con la Carretera Panamericana Norte a esta locación, y se comenta que Plaza Vea lo reemplazaría pagando una renta cercana a los US$ 80,000 mensuales.
Fuente: Diario Gestión
Detalle de la Noticia: www.getion.com.pe