Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Noticias y mis comentarios. Jueves, 10 de marzo 2016

lt

.Noticias y mis comentarios. Jueves, 10 de marzo 2016

 

La gente toma parte en una manifestación el 9 de marzo de 2016, en Lyon, en el centro-este de Francia, como parte de un día nacional de protesta contra el nuevo código que reforma las condiciones de trabajo propuestas. Francia se enfrentó a una ola de protestas el 9 de marzo contra las reformas sobre el trabajo profundamente impopulares.

 

Desde finales de la mañana, estudiantes y alumnos de un instituto de segunda enseñanza se habían reunido sitio(plaza) de la Nación, en París, antes de reunirse en la plaza de la República. " ¡ El Khomri, estas hecha , la juventud está en la calle! ", escribieron.

 

Un eslogan particularmente temido por el gobierno, diez años después de la movilización contra el CPE.

A las 11, cerca de 90 liceos, cuya cuarentena en Ile-de-France - sobre 2 500 establecimientos públicos - era objeto de un bloqueo total, según las estimaciones de los sindicatos y del ministerio.

 

Este año el gobierno socialista ya ha fracturado y levantado protestas  en un país acostumbrado a la protección de la seguridad en el empleo.

Entre 224.000 y 500.000 manifestantes en Francia contra la ley laboral propuesta.

Con más de 150 manifestaciones en toda Francia, el gobierno se enfrenta a un fuerte desafío el miércoles en su propuesta de reforma del Código de Trabajo.

http://es.euronews.com/2016/03/09/protestas-contra-la-reforma-laboral-de-francois-hollande/

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/09/actualidad/1457532719_110254.html

Manifestaciones en Francia

Uno de los mejores jugadores de Go, Lee Se-dol, frente al programa AlphaGo.

Hombre golpeado por la máquina para ir: "En Internet, muchos jugadores están desesperados"

Para Motoki Noguchi, cuádruple campeona de Francia, la victoria de la inteligencia artificial de Google frente a uno de los mejores jugadores del mundo podría tener implicaciones en el juego en sí.

Estudiantes recién graduados están haciendo cola para ser fotografiados después de su ceremonia de graduación en la Universitéd'Oxford 28 de mayo de 2011

Universidad Ranking: Sin disputa el Reino Unido

Entre las 200 mejores universidades europeas, 46 son británicos, según el ranking del "Times Higher Education". La primera universidad Francésa, ENS, llega al puesto  17ª.

Listado  de las universidades europeas  rankeadas

Una foto dada a conocer por los medios de comunicación yihadista el 29 de de junio de, 2014, donde se puede ver el líder Abu Omar al-Chichani (Tarkhan Batirashvili).

 

 

Omar Al-Chichani, icono yihadista golpeado por una bombardeo de EE.UU.

El 4 de marzo del 2016, en un bombardeo aéreo americano a Al-Chaddadeh, en Siria Según el OSDH, Abou Omar al-Chichani fue gravemente es herido pero sobrevivió a él ataque.

“General del ejército negro ", " ministro de la guerra del califato " y figura icónica de la organización Estado islámico (EI), " Omar el chechén " posiblemente murió al principio del mes. El martes, 8 de marzo, los Estados Unidos se señalaron haberlo matado probablemente " el 4, en el nordeste de Siria.

El Observatorio sirio de los derechos humanos (OSDH) afirmó no obstante el miércoles que el hombre había sobrevivido al bombardeo en el curso del cual habría estado " gravemente herido ".

Durante las batallas, este líder militar del Estado islámico se convirtió en un símbolo de la utopía yihadista transnacional.

Zlatan Ibrahimovic, 9 de marzo.

Champions League: el "jefe", Ibrahimovic

Anotador y pasador decisivo en el césped del Chelsea, el delantero sueco ha contribuido a la clasificación del PSG en los cuartos de final de la competición europea.

 

Htin Kyaw y Aung San Suu Kyi durante la liberación de la oposición birmana, el 13 de noviembre de 2010 en Rangún.

Birmania: el partido de Aung San Suu Kyi, premio nobel de la Paz,  propone a su antiguo chofer como presidente.

Htin Kyaw, profesor universitario y desde hace mucho tiempo compañero disidente de la oposición birmana, podría sustituir al actual presidente, Thein Sein, a principios de abril.

Categoria: