Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Noticias y comentarios: domingo, 7 de febrero de 2016

pe

Noticias y comentarios: domingo, 7 de febrero de 2016

Kim Jong-Un en la observación de que el misil lanzado por Corea del Norte 7 de febrero de 2016.

Nuevo lanzamiento de un cohete por parte de Corea del Norte

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá el domingo después de la prueba de misiles balísticos.

Un mes después de su cuarto ensayo nuclear, Corea del Norte ha llevado a cabo el domingo, 7 de febrero un lanzamiento de un cohete, lo que provocó fuertes reacciones. Fue en el noroeste del país, antes de seguir un camino hacia el sur. La primera fase habría caído en el Mar Amarillo, al oeste de la península de Corea, y la tapa del cohete hacia el suroeste de la isla surcoreana de Jeju.

Seúl y Washington tratan de evaluar el éxito del lanzamiento , presentado por Pyongyang como un lanzamiento de un satélite, pero considerado en el extranjero como una prueba de misiles balísticos de largo alcance. La máquina puede tener un alcance de 10 000 km.

Más información acerca http://www.lemonde.fr/asie-pacifique/article/2016/02/07/nouveau-lancement-de-fusee-par-la-coree-du-nord_4860866_3216.html#cDTlIhQ0qPETHjl2.99

 

Manifestantes Patriotas europeos contra la islamización de occidente el 6 de febrero de 2016, en Dresden, Alemania.

Miles de personas marcharon en EuropaA favor o en contra del movimiento patriotas europeos contra la islamización de occidente.  Concentraciones contra la afluencia de refugiados se llevaron  a cabo el sábado en catorce países europeos a la llamada del movimiento alemán patriotas europeos contra la islamización de occidente.

El Ministerio del Interior había prohibido la manifestación en Calais, por temor a enfrentamientos violentos entre militantes de extrema derecha y de extrema izquierda, en una ciudad altamente sensible en materia de migración. Ahí viven unos 3.700 migrantes, principalmente de África Oriental, el Medio Oriente y Afganistán, en el barrio marginal más grande en Francia con la esperanza de llegar a Inglaterra.

A pesar de la prohibición, la rama francesa de los patriotas europeos contra la islamización de occidente estaban decidido a marchar por la tarde. De acuerdo con un periodista de FranceTV Información, sesenta personas se reunieron en la mañana a 20 km de la ciudad, bajo los auspicios del el general Christian Thornton, ex comandante de la legión extranjera.

Categoria: