Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Ejecutarán proyecto Costa Verde

El reelecto alcalde de Magdalena, Francis Allison, inicio reuniones con inversionistas para desarrollar la primera etapa de un megaproyecto en la Costa Verde, que busca construir edificios en la parte baja de los acantilados y mover la autopista robandole una franja al litoral.

Informo que se trata de un proyecto que permitira el desarrollo de esa zona, en lo que respecta a su jurisdiccion, y dijo que construcciones similares se han hecho con exito en Vina del Mar (Chile). "Queremos correr el eje vial hacia el borde del mar, obviamente con el enrocado que le de proteccion; esa pista ha sido mal disenada porque esta pegada al acantilado. Y, en el terreno que quedara entre la nueva pista pegada al oeste y el acantilado, alli se desarrollaran los proyectos inmobiliarios", comento. Tras senalar que este proyecto no incluye quitar el acceso a la playa ni la vista al mar, indico que el objetivo es buscar zonas de esparcimiento.

Fuente: El Peruano

Detalle de la Noticia: AQUI