Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Centro Cívico se concesiona el 12 de febrero

Ya hay una empresa precalificada y se supo que una cuarta se sumaría en el proceso
 
Con la posibilidad de que un cuarto postor participe en el proceso de concesión del Centro Cívico y Comercial de Lima, el 12 de febrero del 2007 se adjudicará indiscutiblemente este proyecto, comentó ayer el coordinador de Pro Inversión, John Schuler.
El funcionario precisó que eran dos empresas peruanas y una chilena las que a la fecha habían comprado su derecho de participación.
"Existe la posibilidad de que un cuarto postor, también nacional, participe. Todos tienen plazo hasta el 15 de diciembre para presentar los respectivos sobres de calificación", comentó.
Schuler indicó que la empresa Urbi Propiedades, del grupo Interbank, ya había precalificado para esta concesión, cuya inversión estimada asciende a US$20 millones.
De otro lado, la versión final del contrato de concesión se entregará el 18 de enero del próximo año al directorio de Pro Inversión, que es el encargado de su aprobación.
En tanto, la presentación de los sobres 1 y 2 está programada para el 7 de febrero del 2007, mientras que la apertura del sobre 2 y el otorgamiento de la buena pro serán el 12 de ese mismo mes. "Los postores saben que no habrá más postergaciones", aseguró Schuler.
Fuente: El Comercio
Detalle de la Noticia: AQUI