Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

NO HAY NECESIDAD DE ELECCIONES FUERA DE LEY

OLAE

CONGRESO NO ES OBSTRUCCIONISTA 

Se sostiene por los odiadores que el #Congreso es obstruccionista. porque no quiere elecciones.

#SaldelSol dice que un 60% de los encuestados por Datum lo desaprueba. Esto carece de fundamento porque esta encuesta es pagada, es trucha.

El crecimiento en aprobación de #Vizcarra se explica por el rechazo al #Congreso. El Congreso es  control político. Eso no le gusta a la población. Es igual que no le gusta pagar impuestos. Este es un país que no esta acostumbrado a cumplir obligaciones. Es un País informal.

El argumento de la confrontación política obstruccionista de la #BrujaMontenegro y de sus adeptos los #Rojetes es puramente hepática. Sin argumentos. Hacer política implica confrontación de ideas y de convicciones. Cualquier Democracia madura lo sabe.

#Olaechea: No nos dejemos apabullar por quienes piden la disolución del Congreso. El argumento para las elecciones es porque temen a #FP. Quienes piden elecciones fuera de la ley es porque carecen de principos democráticos.

Ref: https://canaln.pe/actualidad/pedro-olaechea-no-nos-dejemos-apabullar-qui...

Se debe acabar la idea de que este Congreso es obstruccionista, cuando año tras año se han otorgado facultades legislativas y se aprobaron varios cambios presupuestales pedidos por el Ejecutivo. De 213 decretos legislativos emitidos por el Gobierno, aprobamos 210. Obstrucción, ¿dónde?”, aseguró Pedro Olaechea.

Es por eso que es tan importante evitar que grupos de poder no electos gobiernen nuestro país. Ellos no rinden cuentas ante nadie, excepto a quienes los financian”, refirió el presidente del Congreso.

Congreso: Grupos de poder no electos, no pueden gobernar el país, sostiene Pedro Olaechea
REF: http://senalalternativa.com/noticias/congreso-grupos-de-poder-no-electos...