Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

El nivel de la prensa en el Perú

pav

El nivel de la prensa en el Perú.
 

Tan bajo llega el nivel de la prensa en el Perú que con tal de vender no tienen el menor empacho de promocionarse con un sujeto como el tal #PayasitoBaily resulta que les es interesante coniderarlo como que analiza la situación de posibles candidatos para el 2020. 

https://www.expreso.com.pe/politica/jaime-bayly-analiza-situacion-de-pos...

Entre sus candidatos solo hay una variopinta muestra de hombres publicos de valía con algunas faltas de comprensión del Perú mezclados junto con perdedores, vendedores de cebo de culebra, sujetos reciclados y pretendientes sin posibilidades que no califican en una busqueda de candidatos que cubran un mínimo nivel de confianza. 

Tan bajo han caido que es a la opinión pública a la que apelan. opinión que no tiene nada de santa.

Cicerón: Recordando a Cicerón:

Image result for ciceron

"Nada es más incierto que la masa, nada más oscuro que la opinión pública, nada más decepcionante que el sistema político"

"Nihil est incertius vulgo, nihil obscurius voluntate hominum, nihil fallacius ratione tota comitiorum".

https://twitter.com/percyacunha/status/1157841986168283137

Considero otra perla más destacar que el #EscuderoChincha del régimen continúa permanentemente su labor de atacar a #FuerzaPopular, y con su empecinamiento en destruir al @CongresoPeru. Núnca he visto tal actitud, parece como si el odio de todo lo que ha vivido se le agolpase cuando transmite por @CanalN. 

Este sujeto olvida que es periodista, convirtiendose en un escudero del régimen que no informa sino que toma partido político defendiendo los intereses del #CartelMediático. Resulta en un cómico ambulante más¡

Otra perla más es la de que investigan a Lamsac por mentir al público Indecopi recibe denuncias contra empresa de peajes por publicidad engañosa, respecto a seguridad de usuarios. Sin embargo lo usual es que Indecopi solo existe para defender a las empresas y no a los ciudadanos, menos al Estado.

https://www.expreso.com.pe/judicial/investigan-a-lamsac-por-mentir-al-pu...

 

Categoria: