Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Mercedes Araoz rompió su silencio¨: 31 JULIO 2019

PAV

Mercedes Araoz, rompio su silencio

? La segunda vicepresidenta de la Republica, Mercedes Araoz, rompio su silencio en una extensa entrevista para el diario > donde dijo "El pueblo nos eligio para llegar al 2021, tanto al Ejecutivo como al Legislativo" Esto en oposicion al anuncio del presidente Martin Vizcarra quien tiene la voluntad de adelantar elecciones.
? Mercedes Araoz explica que se entero de la propuesta del presidente recien en el Mensaje de la Nacion desde el Congreso,  Araoz confiesa que la agarro de sorpresa > sostiene araoz. Asimismo Araoz dejo entrever de no estar de acuerdo con esta medida del presidente.
? El entrevistador le pregunto como interpreta ella que el presidente no la tomo en cuenta para decidir tan importante determinacion. Araoz lamenta esta medida del presidente.
? >
? En otro momento a Meche Araoz se le pregunta si esta de acuerdo sobre lo declarado por Vicente Zeballos y el premier Del Solar quienes dijeron que el presidente no tenia por que coordinar con ella.
? > enfatizo la vicepresidenta
? Tambien se le pregunto si estaria de acuerdo en asumir el cargo de presidente si se presenta la situacion de vacar a Martin Vizcarra.
? >.
? En otro momento tambien se le pregunto sobre lo que se rumoreo de un desplante del presidente Vizcarra a su persona en la parada militar Araoz aclaro lo sucedido.
? >atino a decir Araoz.
 
Categoria: