Percy Cayetano Acuña Vigil

Página organizada por Percy Cayetano Acuña Vigil, está dedicada a temas de información y de discusión del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi visión de la filosofía política.

Sugerencias

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

ACTITUDES POLÍTICAS DESPRECIABLES

PAV

ACTITUDES POLÍTICAS DESPRECIABLES

 

Actitudes políticas despreciables:
 
Señalo algunas actitudes en el campo político que han venido difundiendose en estos últimos dias y que merecen rechazo y desprecio:
 
1. La artera posición, desde el Congreso, favorable la clausura de un poder del Estado impulsados por un presidente postizo, aventurero, golpista y sin calado de estadista, para solventar situaciones que ocurren siempre en el juego democrático. 
La imputación provino de la cobarde corriente progre marxista que ahora pugna por clausurar el Parlamento, bajo el paraguas de un muñecón, argumentando el mismo obstruccionismo que hoy alega el progre marxismo.
2. La pretensión inconstitucional y antidemocrática del Jefe del Estado, que ha venido sembrando la inquina contra el Congreso, que no es otra que saciar su inquina contra la oposición.
3. El ridículo afán de legisladorcillos que usan su escaño para darle trabajo a toda su familia -y que actuan como sicarios del poder Ejecutivo en este atentado  por disolver el Congreso.
4. Esa posición de dominio en el Parlamento –por parte de seguidores de las ideas del innombrable varguitas, unida a los rojetess- en ese entonces el régimen Fujimori la calificó de oposición destructiva.
5. El comportamiento pusilánime, inclusive cobarde, de algunos legisladores que se exhiben como demócratas -asustados por la amenaza de disolver el poder Legislativo decretada por un bueno para nada.
6. La actitud negativa de algunos legisladores que no saben reconocer el triunfo del contrincante. Eso dice mucho de la actitud mezquina y desleal de estos  y mucho más de su pequeñez y de su miseria moral¡
Categoria: