Percy Cayetano Acuña Vigil

Pagina organizada por Percy Cayetano Acuna Vigil, esta dedicada a temas de informacion y de discusion del urbanismo, el planeamiento y la arquitectura, enmarcados por mi vision de la filosofia politica.

Comentarios recientes

Se encuentra usted aquí

Novedades: miercoles 27 de enero 2016

mi

Noticias: Miércoles, 27 de enero 2016

Los funcionarios,públicos exigen un aumento de sueldo, el 26 de enero 2016 en Toulouse.

Sostienen que el poder adquisitivo de los funcionarios públicos ha disminuido?

Según los sindicatos, los empleados de la administración pública perdieron 8 a 10% de poder adquisitivo en cinco años, como consecuencia, en particular, del punto del gel índice. El Gobierno se refiere a un aumento "simbólico" en este índice.

Laurent Fabius, Francois Hollande, y Hassan Rohani, 27 de Septiembre de 2015, en Nueva York.

Las relaciones económicas entre Francia e Irán en cinco dígitos

Empresas francesas tratarán de aprovechar la visita del presidente Hassan Rouhani, el miércoles y jueves para revivir los lazos económicos con Irán.

http://www.lemonde.fr/economie-francaise/article/2016/01/26/les-relations-economiques-entre-la-france-et-l-iran-en-cinq-chiffres_4854180_1656968.html

Una familia brasileña cuyo bebé sufre de microcefalia 23 de diciembre de 2015, en Santa Cruz do Capibaribe (estado de Pernambuco).

El estallido de Zika reabre el debate sobre el aborto en Brasil

Más de 3800 casos de microcefalia que afectan al feto se registraron en enero. El aborto sigue siendo ilegal en este caso.

Al caer la tarde, el prefecto de policía de París, Michel Cadot instó a los taxistas a "dispersar para permitir que los parisinos para regresar a casa con seguridad al final de su jornada de trabajo." Su llamado fue desatendida.

Nuevo día de movilización de taxis  a pesar de la designación de un mediador

Los mítines se celebraron en la noche del martes y el miércoles en la  Porte Maillot y los aeropuertos de Orly y Roissy.

Beatrice Stockly en Ouagadougou en abril de 2012. La mujer suiza fue secuestrado en Malí en la noche del 7 de enero al 8 de 2016.

Una rama de AQMI reivindica el secuestro en Malí.

Los yihadistas están exigiendo la liberación de prisioneros, entre ellos el de una parte del movimiento encarcelado por la Corte Penal Internacional.

Tennis: El director de Wimbledon, Philip Brook, en el centro. Derecha, el director de la ATP, Chris Kermode y el Presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty, durante su conferencia de prensa en Melbourne el 27 de enero.

Tenis: la apertura de una investigación por sospecha de partidos  amañados.

La supervisión del tenis estará en el corazón de esta investigación iniciada tras las revelaciones en la prensa británica.

Calais, escenario del debate político sobre los migrantes.

Al margen de la manifestación del sábado en apoyo de los refugiados, cientos de personas intentaron abordar un ferry a Inglaterra y la estatua del general De Gaulle fue etiquetada.

"He visto de primera mano lo que puede ser una sociedad basada exclusivamente en la Sharia"

Dinamarca, Suiza, Alemania: La confiscación de bienes se extiende a los inmigrantes en Europa.

Si Dinamarca centra las críticas, no es el único país que está afectando parte de la propiedad de los migrantes que buscan asilo.

http://www.lemonde.fr/europe/article/2016/01/26/danemark-suisse-allemagne-la-confiscation-des-biens-des-migrants-s-etend-en-europe_4854094_3214.html

La Ley requiere que los solicitantes de asilo en Dinamarca entreguen objetos de valor

Los migrantes con activos sobre $ 1.450 ahora deben ayudar a pagar por su estancia. Productos con valor sentimental, como los anillos de boda están exentos de embargo.

http://www.nytimes.com/2016/01/27/world/europe/denmark-asks-refugees-for-valuables.html?emc=edit_th_20160127&nl=todaysheadlines&nlid=61168544&_r=0

La verdadera riqueza de Marine Le Pen fijada por el semanario "Le Canard enchainé" El semanario ha mirado en detalle sobre los activos inmobiliarios de la presidenta del Frente Nacional, al que una investigación preliminar del fiscal financiero nacional.

Cerca de 2.500 personas se han asentado en Grande-Synthe, en espera de la apertura de un campo real con las normas internacionales en marzo.

Varios heridos en un tiroteo en el campamento de los migrantes de Grande-Synthe

Dos personas resultaron heridas por armas de fuego, una puñalada y un cuarto con un palo, dijo el fiscal.

El escándalo Petrobras lideró especialmente Brasil por la corrupción.

La corrupción: en las economías "emergentes" ¿de que se trata?

En su informe anual sobre la corrupción Transparencia Internacional señala que el equilibrio de los BRICS en la materia se deteriora.

Terrorismo: Publicado por el NYT , Rukmini Callimachi, El Estado islámico explica el último vídeo, sobre  los atentados de París en noviembre fueron los llevados a cabo por miembros del grupo central.

http://www.nytimes.com/video/world/europe/100000004097797/raids-in-france-one-month-in.html